jueves, 17 de diciembre de 2015

Book Tag: Harry Potter

Buenas! Os traigo un Book Tag que vi en  Little Red Reading Hood, también se lo he visto a Butterfly Kisses, trata sobre Harry Potter, de los libros y las películas y contestar a las preguntas. Espero que os guste y me deis vuestra opinión, y dejadme en los comentarios si os gustan los Book Tags!
Aviso: Contiene spoilers





1. ¿Cual es tu libro favorito?
El libro que mas me gusto fue ''El principe mestizo'' y creo que tendría que ser el libro que tuviese dos partes como película, porque abarca mucha trama importante y también ''La piedra filosofal'' ya que fue el comienzo de todo un mundo.

2. ¿Cual es tu película favorita?
Mi película que no me cansaría de ver es ''la camara secreta''' tiene mucho misterio, intriga y la escena con el basilisco estas con mucha tensión.

3. ¿Qué libro te gustó menos?
Todos los libros son mi devoción pero podría decir que ''el prisionero de azkaban'' y simplemente por la muerte de Sirius...

4. ¿Qué película te gustó menos?
No es la que menos me gusta, pero odio que hicieran dos partes del ultimo libro, no le encontré el sentido


5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

La muerte de Sirius, Dumbledore, Lupin, Dobby, pero sobretodo esta frase: Y los ojos de Fred miraban sin ver, todavía con la sombra de la ultima sonrisa dibujada en la cara (Lo siento si en castellano no es así, lo he traducido de mi libro que esta en catalán)

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Hola? I esta pregunta? Harry Potter por supuesto, no es comparable.

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
A Ronald Weasley, me encanta el concepto que tiene de amistad, y encajaría mucho con mi pastosidad




8. ¿Cual es tu personaje favorito?

Ginny o Ron

9. ¿Cual sería tu patronus?
Seguramente un perro, como el de Sirius, no porque me pueda transformar en uno, sino porque creo que son los animales que pueden recoger toda nuestra felicidad.

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

Sabiendo las consecuencias de todas ellas, elegiría la capa de invisibilidad, pero si la varita no te llevara a una muerte segura, y la supiera controlar como es debido, la escocería.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Como ya he dicho antes, no me gusto que hicieran dos partes de la ultima, y me molesta decir frases del libro, o momentos y que no se vean reflejados en las películas.

12. ¿En qué casa estarías?
Seguramente estaría en gryffindor, aunque puede que me llame mas slytherin

13. ¿Cual es tu materia favorita?
Transformaciones, aprender el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto o de uno mismo, me encanta

14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Mcgonagall, creo que es la típica profesora que te riñe, pero te aprueba y te ayuda si ve que te esfuerzas

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A Tom Felton, para preguntarle cuantas veces tuvieron que teñirle hahahahah

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
No seria un hechizo, sino que me encantaría tener un giratiempo, para solucionar todo aquello que no ha salido como esperaba y poder tener tiempo para todo


17. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Seguramente no jugaría al quidditch, es un deporte demasiado brusco para mi, aunque seria una seguidora fiel

18. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Puedo decir que si, aunque me hubiera gustado saber mas cosas de la vida de todos los personajes despues de la muerte de Voldemort

19. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Es un mundo donde quien haya leído los libros tendrás una cosa en común para poder comentar, y unirse, yo vi las películas a medida que iban saliendo, hasta que el año pasado me decidí a leerme los libros, y me enamore, de toda la historia, y del circulo que se ha hecho al rededor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario