jueves, 31 de diciembre de 2015

Gracias!


Buenas, aix quedan horitas para pasar del 2015 al 2016, creo que es un momento mágico, y especial, y espero que todas y todos lo celebréis con las personas que queréis, poder compartir este momento es aun mas mágico. Este año han pasado un montón de cosas, pero creo que la que me hace mas ilusión, es que hace menos de un mes, abrir este blog, y en el dar mis opiniones sobre libros, que es algo que me encanta, se que me queda mucho por aprender, pero estoy deseosa de hacerlo, y que cada día este blog vaya creciendo junto a vosotras y vosotros. Estoy muy contenta por el apoyo que estoy teniendo, y quiero darle las gracias a la Iniciativa Granitos de Arena, por la buena acogida que he tenido. El 2016, estará lleno de proyectos, reseñas, escritos... Un montón de cosas, las cuales me hacen mucha ilusión de compartir aquí, en mi pequeño rincón. Espero que terminéis este 2015 con ganas y felices, y que empecéis el 2016 con una sonrisa en los labios y con ganas de comerse el nuevo año. Muchas gracias por estar aquí, un beso enorme!



40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que tengas un feliz fin de año :)
    ¡Nos vamos leyendo!
    Besos (Ya te sigo jeje)

    ResponderEliminar
  2. Sip, estas son ya las horas hacer cuentas de lo viejo y lo que queremos que venga je. Suerte con todo. Feliz año y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ! te deseo un Feliz año nuevo, que la pases super y de seguro tu blog seguirá creciendo mucho mas, que tengas un hermoso día junto a las personas que quieres Happy New Year! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiix, gracias, así lo hice, un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te deseo un feliz 2016 y que todas tus metas y proyectos se puedan cumplir:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Feliz 2016, espero que este nuevo año este lleno de sueños cumplidos, buenas sorpresas y mucha mucha felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por formar parte de la gran familia que es Granitos de arena. Cuando la creé no pensaba ni que se fueran a unir 20 personas y hoy en día es mi pequeño bebé y un proyecto que me llena de ilusión y me vacía de tiempo jajajaja
    Tardé cuatro años en conseguir mi primer seguidor del blog (no sabía ni que podías tener seguidores) y mira, tú ya con casi cuarenta...
    ¡Felicidades, feliz año y sigue así! ^^

    ResponderEliminar
  7. Llura!! Feliz Año Nuevo!! Espero que lo empieces con muchas ganas y que consigas todo lo que te propongas como reto de este año ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Feliz año nuevo para ti también :), espero que empieces con muchas sorpresas positivas. Yo por ahora me voy quedando en tu blog siguiéndote, te invito a que visites el mio también :).
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Te deseo un muy feliz año! Y te deseo de corazón que tu blog crezca mucho ya que tienes mucho potencial. Espero ver muchas de tus entradas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa Llu!

    Que 2016 sea un año de mucha alegria y libros para vos. Te deseo un año genial
    Vengo de la iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo. Te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahoraa voy! Muchas gracias, igualmentee!! Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! espero que vaya muy bien este 2016 ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé!! Muchas gracias, un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola!
    Feliz año nuevo :)
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz año guapa! Acabo de ver que soy tu seguidora número 60 jijiji espero verte pronto por mi blog^^
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  16. Feliz año 2016 ! ya soy tu nueva seguidora, espero puedas visitar el mío...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí, y aunque un poco tarde, Feliz año nuevo!! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, tienes nueva seguidora :)
    UN beso!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz año!
    Te devuelvo la visita en mi blog y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :D
    Ya te sigo ^^
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar