miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡SORTEO 2º ANIVERSARIO!: 7 packs, 7 ganadores! Melodías entre líneas

El Blog ''Melodías entre líneas'', celebra su aniversario y lanza un sorteo de 7 packs para 7 ganadoras/es. Las bases son muy sencillas, seguir el blog, dejar un mensaje diciendo que participas y el orden de preferencia de los packs... Despues hay ''puntos extras'', que serviran para aumentar tus posibilidades de ganar el sorteo. Tenéis hasta  el 31 de enero, queda muy poco, y seria un buen regalo para empezar el año, así que no esperéis mas y participad, yo lo he echo! Aquí abajo os dejo el enlace con el sorteo:


http://melodiasentrelineas.blogspot.com.es/2015/12/sorteo-2-aniversario-7-packs-7-ganadores.html?showComment=1450719525244#c7455305437787379488




8 comentarios:

  1. Suerte a todos,me quedo siguiendote y te invito a visitar mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!^^
    No conocía este sorteo pero me pica mucho la curiosiddad. A ver si luego me meto en mi cuenta y puedo participar :3

    Por cierto, somos Mavy y Rush y venimos de Granitos de arena.
    Por supuesto ya te seguimos y esperamos poder leerte a menudo.
    ¡Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es, que esta muy bien!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por difundir este tipo de sorteos, aunque no sé si participaré porque ninguno me llama especialmente la atención y no quiero quitarle la opción de ganar un libro a alguien que sí le haga mucha, mucha ilusión.
    Te deseo mucha suerte, a ver si te llevas el que más te guste :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar