jueves, 21 de enero de 2016

Book Tag, Tu Vida En Libros!

Muy buenas! Hoy os traigo un Book Tag, muy interesante, y que me ha echo mucha gracia hacer, espero que os guste tanto como a mi!





Este Book tag, se llama Tu Vida En Libros, lo vi en el blog de, El Lector que llevas dentro, y consiste en contestar una serie de preguntas, sobre libros que tenagas en tu estantería o que hayas leído!




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son: LCM, y estos son los libros! Latidos, Canciones para Paula y Mirall trencat


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

Tengo 20 añitos, así que empiezo a contar, y es este libro!


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

Últimas tardes con Teresa, esta ambientado en Barcelona, la novela es romántica y sarcástica, relata las clases bajas de Barcelona y la alta burguesía catalana.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Me encantaría viajar a Londres, vería el andén 9 ¾ en la estación de King’s Cross, y no solo por eso, sino que creo que, Londres es una ciudad preciosa, y con muchos contrastes.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Me gusta mucho el azul que hay en el nombre del autor.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Este libro me lo leí cuando tenia 13 años, y fue el primero con el que me pase la noche despierta leyendo, me encanto, y cada noche soñaba con cosas relacionadas con la novela, me calo muchísimo.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?

Este libro, me costo muchísimo leerlo, me pareció aburrido, simple, banal, estúpido, es que no me gusto nada, creo que ni lo termine.



8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Empecé a leerlo hace dos años, lo deje a los dos capítulos, el año pasado volví a intentarlo, y lo deje otravez al segundo capitulo, así que espero poder terminarlo este año, porque he leyido muchas opiniones buenas sobre esta saga, y quiero leermela, así que espero conseguirlo, y si ya este año tampoco me engancha, desisto!




Espero que os haya gustado el Book Tag y me hayas conocido un poco mas, se que algunos títulos están en catalán, pero creo que se sabe cuáles son hehhehehe.
Dejadme en los comentarios, que os parecen, y si os habéis leído estos libros! Un beso!

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag :3
    PD: Eres de Barcelona? Yo vivo a media hora :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído la mayoría de ellos, muy divertido el tag:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy divertido y entretenido hehehehh!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me ha gustado un montón el tag :DDD
    Cazadores de Sombras y Harry Potter me encantan :3
    Ojalá termines pronto el de CS ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan de Harry Potter, muchas gracias, un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Es uno de los Book Tags que más me gustan ^^
    El único libro que leí de los que mencionaste es "Harry Potter y la piedra filosofal" :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho Latidos, a mi me encanto! Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muy chulo el tag:)
    Cazadores de sombras lo he leído y esta genial ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Me ha encantado este booktag, pronto lo haré.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tanto! Te gustara mucho hacerlo heheheeh!

      Eliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho este book-tag. A partir de la próxima semana, quiero empezar a hacer algunos en mi blog, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi este me gusto mucho! Y también tengo algunos mas apuntados hehheh! Un abrazoo!

      Eliminar
  8. Holaa
    Conozco pocos de los que mencionas. Como Harry Potter y Exodo. Hace rato quiero seguir esta saga(?) pero no lo han continuado, si no recuerdo mal.
    Por otro lado, espero termines cds, que es una saga que a mí me encanta (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saco el segundo, pero creo que el tercero no, es una pena, porque el primero me gusto muchísimo! A ver si este año termino de leerlo heheeheh! Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    No conocía el tag, me ha parecido muy original^^
    "Una canción para ti" es el único libro que he leído de Sarah Dessen hasta el momento y me gustó, aunque no me llegó a convencer debido a su protagonista.
    A mi también me encantaría viajar a Londres^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me agrado mucho la verdad, pero me alegra que te haya gustado la entrada! Un abrazo!

      Eliminar
  10. Me gusta este book tag, viene bien para conocer un poco a la persona que hay detrás del blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y también me ha gustado mucho hacerlo, gracias por pasarte! Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola Laura.
    Me gusto mucho el tag. Gracias por seguirme. Tambien sigo tu blog.
    Espero termines Ciudad de Hueso y que disfrutes de la historia.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte! Me alegro que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog, dejame decirte que es muy bueno, me encantan los tags y tal vez un día me anime a hacer uno en mi blog, ya me suscribí a tu blog, así que nos estamos leyendo :) saludos

    ResponderEliminar