martes, 19 de enero de 2016

Entrevista a Lena, del blog: Compases Rotos

Buenas tardes! Cuanto tiempo no? Bueno tampoco tanto heheheh! Espero que fuera muy bien la vuelta a clase, y al trabajo.
Quiero comentaros, que a partir de hoy, intentare subir una o dos entradas por semana, porque creo que el blog necesita mas movimiento, y no quiero estancarme!

Dicho esto, voy con la entrada, hace dos semanas, me puse en contacto con Lena, del blog Compases Rotos, porque? os preguntareis... Desde hacia tiempo veia muchos blogs con madrinas/padrinos, que hacían algunas entradas juntas/os, entrevistas... I me intereso, porque pensé que es una buena forma de tener a alguien del mundo ''blog'' más cerca, para cualquier duda, ayuda... I también para ayudar a crecer a los blogs mas pequeños. 
Así que yo busque la mía! Estuve mirando muchos blogs, y encontré uno, madre mía, que preciosidad, es un blog muy bonito, solo entrar te transmite delicadeza y tranquilidad, y cuando lees las entradas, todo eso que la misma imagen y diseño del blog te transmitía, lo hace con su escritura, Lena tiene una mano muy pulida, que me encanta, su blog tiene todo lo que a alguien le pueda interesar hahaahah, habla de libros, videojuegos, series, películas, y sus relatos son magníficos.
Así que animo a todo el mundo a ir a su blog! Y para que la conozcáis un poco mas, aquí dejo su entrevista, he sacado las preguntas del blog Book Wormie Spot. Espero que os guste! Un abrazo!



ENTREVISTA A LA ADMINISTRADORA DEL BLOG: COMPASES ROTOS, LENA.



Un poco de mí

Pues yo soy una personita criada en mitad de mi querida tierra castellana, llevo dando mucha guerra en esta Tierra desde 1995, y en el mundo bloggeril con Compases Rotos desde 2012.
Adoro todo lo que engloba la literatura y el cine. Escribo, dibujo, diseño... Hago todo lo que sea necesario para poder mantener a mi cerebro ocupado y muy entretenido en todo momento. Mis historias son un poco locura, pero el mundo sería muy aburrido si la dama delirio no estuviera aquí, asi que se me perdona.

¿Como decidí empezar mi blog?
Pues lo cierto es que no recuerdo el momento exacto en que se me ocurrió, pero llevo escribiendo muchos años y supongo que creía que ya era hora de mostrar y aburrir un poco al mundo con mis relatos.
Lo abrí en el 2012 y nunca me he arrepentido de esa decisión.

¿Cuanto tiempo le dedico al blog por semana?
Intento subir al menos una entrada por semana, pero el mantenimiento es casi diario. Al menos 20 minutos entre que compruebo que no hay nuevos comentarios, eliminando Spam o si hay algo nuevo que merezca ser mencionado en una entrada.
Es mi pequeño niño mimado y lo cuido lo máximo posible.
¿Que sagas me han gustado más este año?
En el 2015 apenas he tocado las sagas, pero he quedado totalmente enamorada de la segunda parte de la triologia de "Las Guerras del Loto" y acabo de empezar la tercera y última. 
¿Que autores/as me han influenciado a través de sus historias?
Carlos Ruiz Zafón me inspiró de niña, Tonya Hurley me animó a seguir escribiendo en mi adolescencia y ahora mismo Neil Gailman está logrando que no lo deje.

¿Que géneros me gusta leer más?
Adoro la fantasía y la ciencia ficción, pero no me niego a un buen thriller o una historia de misterio llena de giros argumentales inesperados. 
El único género que no soporto es el romántico, me puede. ¿Será que tengo el corazón helado?

¿Alguna red social para mi blog, donde poder hallarme?
Podréis encontrarme en:
Twitter: @CompasesRotos
Facebook: Compases Rotos
Pinterest: Lena J. Underworld

¿Algún comentario para las/los lectoras/es?
Si teneis una idea, no la abandoneis. Modelarla, cuidarla y hacer que crezca. Os aseguro que merecerá la pena verla realizada.
Ha sido todo un placer que Laura me escogiera como su madrina, fue una agradable sorpresa y estoy encantada de poder echarla una mano.

12 comentarios:

  1. Hola. Voy a visitar el blog de tu madrina ahora mismo, al leer tu entrada tengo muchas ganas de conocerlo. Gracias por seguir mi blog, ya me tienes aquí...

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues qué bien que vayas a actualizar más :D
    Parece buena gente, ahora me paso por allí ;)
    Buena entrevista :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te guste tanto como a mí! Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho la entrada, me pasaré por el blog segur!
    Soy tu seguidora 100!!
    jejej
    Un beso nos leemos
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix muchas gracias! Que ilusión!! Espero que te guste su blog, un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso! Muchas gracias, un abrazo!!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Vengo del blog de Lena, y tras leer tu entrevista no pude resistirme a pasarme por aquí y unirme. Ya soy una más. ¿Te animas a pasarte por mi blog? Se llama Esperando al Libro:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por la entrevista me ha encantado. Y es que me encanta que nos conozcamos más así, hace todo el mundo de los blogs más real.
    Por cierto, no conocía este blog y la verdad es que me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sii, tiene un blog muy bonito! Gracias por pasarte! :D

      Eliminar