viernes, 5 de febrero de 2016

Book tag: Libros deseados



Hoy hace un día esplendido, con un sol precioso(bueno en Barcelona) así que vamos con un book tag de deseos literarios. Este Book Tag lo vi hace unos meses en el blog, Milibroteca, así que hoy he decidido hacerlo. Si queréis hacerlo id mirando goodreads así es mas fácil (Y si queréis agregadme)





Hay ocho afirmaciones referentes a libros que desees dependiendo de unos ciertos ítem, así que las respuestas tienen que ir acorde con ellos. Espero que os guste!

Comencem!



1. Libro publicado que deseas
Cinder (crónicas lunares) es un libro del cual llevo tiempo viendo muchas reseñas, fue publicado por Montena en 2013 y desde hace tres meses, que deseo leerlo, esta tipo de historia que cuenta esta bastante echa ya en la literatura juvenil pero creo que siendo un remake futurista del cuento de La Cenicienta, me va a encantar, así que espero leerlo este año.


2. Libro no publicado que deseas
Hola trilogía Éxodo Que tal el tercer libro? Mal, porque no hay. Así es, esta trilogía todavía no hay una tercera parte publicada, la autora en noviembre explico porque( Resumiendo un poco, la editorial Ámbar tubo que frenar publicaciones por la descarga ilegal) Así que espero mas adelante, que esta trilogía se termine por publicar. 


3. Libro que deseas que traduzcan
Todavía estoy con la tercera parte del Corredor el Laberinto, pero estoy ya deseosa de que traduzcan, The Fever Code, aun no ha salido en Estados Unidos (creo que en setiembre de este año) así que para España, sera sobre finales de 2016 principios del 2017.


4. Libro que deseas por su sinopsis
Se que su sinopsis tampoco es para tanto, pero la primera vez que la lei, tubo un enganche en mi, me gusto mucho la verdad (Y porfin hoy voy a tener el libro en mis manos jujujuju)



5. Libro que deseas por su portada
Este libro me parece precioso, es bastante sencillo la verdad, pero los dibujos que tiene me parecen muy bonitos, y los colores me llaman mucho, creo que es muy acertado, a mi me transmite deseo y calma.



6. Libro que deseas por sus críticas
Como no, Los Juegos del Hambre, he visto todas las películas, y me gustaron (mas o menos), pero creo que ya es hora de leerse los libros, y tengo ganas por eso, por las buenas criticas, y el fenómeno fan que ha surgido por ellos.



7. Libro que deseas por su autor/a
Todo lo que tenga que ver con Harry Potter de J. K. Rowling tiene que estar en mis manos, ahora estoy poco a poco completando la saga en mi estantería, pero me gustaría tener en físico, y leerme Los cuentos de beedle el bardo (No voy hacer spoilers por si acaso, pero quien haya leído/visto la saga ya sabrá porque)


8. Un libro que deseas por todo
Este libro me llama muchísimo la atención, creo que me gustara  mucho, y es por eso que lo pongo en esta ''posición'' ya que no sera el que mas desee, pero si el que mas me llama.








Espero que os haya gustado, y decidme en los comentarios que pensáis? Que libro es el que mas deseáis leer? Os habéis leído alguno de los que he puesto?

20 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado del booktag quiero todos los libros que has mencionado, ha excepción de los juegos del hambre, Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien deseo leer Cinder, pero por desgracia no continua. Y tambien quiero leer La quinta ola por su sinopsis:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la mayoria pero no he leido nimguno solo los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  4. En el 1, el 3, el 5 y el 8 estoy exactamente igual que tú (de hecho, Seraphina lo he descubierto esta misma mañana y ha sido como OH, LO QUIERO). El 4, el 6 y el 7 son maravillosos, los tres, ay *_* Y la trilogía del 2 no la conozco, pero me pasa exactamente lo mismo con la trilogía "El círculo", cuya tercera parte ya se publicó en un montón de países y aquí... aquí... de momento, ni siquiera hay planes para sacarla :________( ¡Besos y ojalá pronto te hagas con todos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace poco que descubrí Sheraphina! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me apunto el de JK Rowling y yo voy por el segundo de los Juegos del Hambre. La verdad no soy muy de sagas y literatura distòpica juvenil, pero me gustò muchìsimo màs que las pelìculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leerme los libros, espero que te este gustando!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado el tag, yo también tengo ganas de leer "La quinta ola"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No me llama ninguno a excepción de los Juegos del hambre que leí el primero y quiero seguir con los otros dos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Miento el de los cuentos de Beedle el bardo lo tengo, no es como Harry Potter pero me hizo mucha gracia leer un libro que sale en otro libro.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me ha gustado un montón el booktag :D
    Solo leí Los Cuentos de Beedle El Bardo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Los Juegos Del Hambre , indiscutible .

    ResponderEliminar
  11. Tienes libros muy interesantes en tu lista de deseos. Espeque poco a poco te vayas haciendo con ellos. Vengo de la CDC. Nos leemos. http://martaloboautora.blogspot.com.es Muakssssss

    ResponderEliminar