lunes, 17 de octubre de 2016

Book Tag, Juzgar un libro por su portada

Hola holitas! Hace ya 5 meses en los que no volvía por aquí, y dije que lo haría, pero digamos que me he tomado unas vacaciones muy largas, ya sabemos que la motivación es la base de muchas cosas, y fue por eso que deje a un lado el blog, pero vuelvo a estar aquí, decidida a hacer un planning semanal, y dejarme las cosas preparadas y bien puestas hahahhaa! Mi propósito es hacer dos entradas a la semana, seguramente una en lunes y otra los viernes, espero llegar a cumplir la meta!

Pero basta de palabrería! Con que os vengo hoy? Como veis en el titulo un Book Tag! Es lo que mas me apetecía hacer para mi gran vuelta, así que aquí lo tenéis! Espero que os guste!




Cuantas veces hemos juzgado para bien o para mal un libro por su portada? Yo podría decir que muchas. Y este book tag trata de ello, consiste en contestar preguntas superficiales del libro como puede ser su portada o quien lo haya escrito.



Cuál es la portada más bonita que has visto?


La tercera parte de la trilogía de Memorias de Idhun, de Laura Gallego, me encanta, no tiene nada que la pueda hacer especial pero la encuentro muy atrayente igual que la saga.





Cuál es la portada más fea que has visto?



La portada de Brujas en Nueva York, un libro que me leí hace años, me parece de las mas feas que tengo en mi estantería, y con perdón a quien le pueda gustar pero yo lo veo como un popurrí de fotografías juntadas para crear una portada.



Cuál es la portada más curiosa i/o mas rara que has visto?



Sombras de Marta Rivera De La Cruz, me parece una portada rara, por como queda la imagen de la cara con ese color blanco y negro y el humo rosa alrededor.





Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?



Hace tres años escogí este libro por su portada sin leerme la sinopsis, porque me transmitió lo que estaba buscando en esos momentos en un libro, despues resulto que el libro encajo perfectamente con mis expectativas.



Cuál es la portada más eficiente que has visto?


Este libro de tan famosa escritora, puede ser muy sencillo, pero te traslada la esencia del libro.





Qué portadas de saga te gustan más?


La saga del Amor más allá del tiempo, tiene tres libros con la portada toda de un mismo color, me cautiva.







Qué nombre de autor/a te gusta más?


Eduardo Punset, ni me gusta ni me disgusta, simplemente lo puedo decir sin complicaciones.






Cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta?



No me gusta Jennifer L.Armentrout, es una tontería pero se me queda demasiado largo al decirlo ahahaha.






Cuál es el nombre de autor/a más raro i/o difícil de pronunciar?


Bueno en realidad puede que muchos nombres se me resistan pero como finalmente los suelo decir como me salgan, no voy a poner ninguno. Me rebelo contra los nombres complicados!






Y que os ha parecido mi vuelta? Y este book tag? Vosotras/os también sois de las que os fijáis en una portada?



12 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    Pues la verdad es que yo me dejaba llevar por las portadas y he aprendido a leer la sinopsis jajajaja

    Me encantó el TAG
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG (cdc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Leer la sinopsis es la mejor idea jujuju!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo
    Ahora a hacer entradas cuando puedas que aquí las estaremos esperando.
    Me encanta la entrada, lo e las portadas es un puntazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ser constante! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me encanta este booktag; luego me cuesta mucho hacerlos porque nunca recuerdo lecturas y es un caos jejeje Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Un saludo a ti también!

      Eliminar
  4. Pues encantada de leerte y seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Esas portadas de Amor más allá del tiempo son GENIALES! Que envidia, yo tengo las nuevas en tapa blanda y son muy MUY feas T^T
    Ya te sigo y me quedo por aquí a leerte ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que estaban también en tapa blanda!!Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Yo la verdad que para elegir la lectura del día me suelo dejar llevar por las portadas, pero para comprarla noo, ya que más de una vez me ha pasado que la portada no me gustaba pero la historia me encantó..

    Besitos y ya te sigo ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón! Muchas gracias por pasarte! Un abrazo!

      Eliminar