lunes, 31 de octubre de 2016

Os presento a mi ahijada, Book Tag: Entrevista a mi yo lectora!

Buenas!! Hace poco entre en la Iniciativa My blogger friend! Que básicamente trata de emparejar a blogs mas pequeños con algunos con mas seguidorxs, y con quien estoy emparejada yo? Pues ahora os la presento!!!
Es Wina, del blog Atrapada entre Llibres, es un blog de literatura, es precioso y con una escritura magnifica, esta en catalán, pero para quien no lo entienda puede traducirlo, ya que te da la opción! Para que la conozcáis un poco mas hemos echo un book tag que se llama: Entrevista a mi yo lector, yo os enseño el suyo y si pasais por su blog, podréis ver el mio(Pinchad en su banner de mas abajo, y ya os lleva)!! Os recomiendo mucho su blog, y espero que le hagáis una visita!!
Aquí tenéis el book tag!!






1. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?

      Me encanta leer en mi cama o en el sofá mismo. Sobre todo porque es donde estoy más cómoda

2. ¿Papel o digital?

     Papel siempre! Me encanta poder sentir las páginas y tener el libro en mis manos! Además de que hay ediciones preciosas que vale la pena tener
Pero tengo que reconocer que también leo mucho en digital ya que es muy cómodo y te lo puedes llevar a donde sea!

3. ¿Hay algún libro con el que tengas una relación amor-odio?

Pues no. O me encanta o lo odio. De momento no he encontrado ninguna historia con ambos sentimientos.
Eso sí, tengo libros que me encantaron cuando era más pequeña y los tenia en un pedestal prácticamente  y ahora considero que no son nada del otro mundo…

4. ¿Alguna lectura que te haya sorprendido?

Más de una y de dos. Libros que esperaba una historia normalilla y me han terminado encantando. Sin ir más lejos el libro de El día que el cielo se caiga me esperaba algo muy típico y sin embargo me acabé emocionando con la historia.

5. ¿Qué elementos o características te convencen cuando comienzas un libro?

Que me atrape des de la primera página y que me den ganas de seguir leyendo…y  que los personajes me convenzan, porque si ya les cojo manía des del principio se me quitan totalmente las ganas de seguir.

6. ¿Tienes un ritual antes de empezar la lectura o mientras la estas leyendo?

No, pero cuando estoy leyendo mejor que nadie me moleste. Y eso de hablar y leer a la vez como que no. O hablo o leo porque las dos cosas a la vez no puedo hacer.

7. ¿Qué esperas encontrarte cuando lees?

Que me sorprenda. Que no sea siempre la misma historia típica, con los mismos tópicos y con los mismos personajes.
Que no sea capaz de ver los giros del escritor ni cómo termina el libro.
Cuando el libro me sorprende realmente es cuando pienso que el libro es bueno.

8. ¿Crees que la portada es el reflejo del libro?

No, en absoluto. Yo soy mucho de enamorarme de los libros por su portada y eso está fatal ya que se prejuzga. Libros con portadas preciosas que terminan decepcionándome y luego libros con una portada normalita que me encantan.
Evidentemente hay libros que la portada está a la altura de la historia.

9. ¿Cómo definirías tus estanterías?

Uff.. mi estantería esta ordenada como un arcoíris ,es decir ,los libros están por colores. La verdad es que queda bastante bonita pero por las colecciones esta cada libro en un color distinto y me pone bastante nerviosa.
De momento no la voy a tocar pero quizás en un tiempo lo vuelva a poner por colecciones.

10. ¿Prefieres leer de día o de noche?

De noche… de hecho es el único momento del día que puedo leer tranquilamente!
Además no me importa quedarme hasta las tantas leyendo si es en fin de semana.




Que tal? Que os ha parecido? Os espera por su blog! Un beso!

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag, así hemos podido conocer mejor a tu ahijada, que por cierto ahora me pasaré por su blog.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Me ha encantado ese booktag! Y colaborar contigo tambien ;)
    Espero que hagamos más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! A mi también me ha gustado!

      Eliminar
  3. hola,
    es bueno conocer a tu ahijada, me ha encantado

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este tag, felicidades a ambas. Me encantó conocer a tu ahijada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Llu, ¡qué buenas preguntas! Aunque la de definir la estantería un poco difícil jajajaa yo no sé cómo definiría la mía... Me ha gustado saber más de tu ahijada.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah la estantería dice mucho eh!!! Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Hola!
    lindo tag y muy buena iniciativa para que los blogs se apoyen entre sí ^^
    P.D. ya te sigo gracias a la iniciativa Seguidos LUX!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Muchas felicidades a tu nueva ahijada!!!

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! qué bonito con tu ahijada ;) Y ha sido un placer conocer un poco sobre sus gustos con la literatura. Sin dudas que uno busca en los libros, unas buenas sorpresas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar