lunes, 7 de noviembre de 2016

Novedades de Ediciones Kiwi

Huolaa!! Que tal? Yo muy bien gracias hahahahah!! Os estaréis preguntando que es esto? Ya que no he echo nunca una entrada así! 
Tengo el placer de presentaros la nueva sección del blog, que se va a llamar... Redoble de tambores, bumbumbumbumbum... NOVEDADES LITERARIAS!

He decidido empezar con esta nueva sección, en parte porque me apetecía, y también para darle un poco mas de vida al blog, ya que creo que siempre tengo book tags y reseñas, y poco a poco quiero ir poniendo secciones nuevas.
En un principio esta sección ira los miércoles, ya se que hoy es lunes ahahhaha, pero sí, la publicare los miércoles, no de todas las semanas, porque las novedades no dan para tanto!!

Al ser la primera entrada de esta sección quería empezar con las novedades de una sola editorial, en este caso, Ediciones Kiwi.
Me hace mucha ilusión empezar con esta sección, espero que sea bien recibida, os leo en los comentarios, un besazo enorme!!


Novedades las cuales ya están en las librerías!



Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»



D
escubre toda la serie #Antesde en este bundle exclusivo de iBooks con vídeos inéditos.

Contiene:
- Antes de que digas adiós
- Dime que bailarás conmigo
- Antes de que decidas dejarme
- Dime que te casarás conmigo







¿
Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?

Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.





¿
Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril





B
ritt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

¿
Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.

¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.


E
l destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.

Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.


P
recioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.





¿Que pensáis de la nueva sección? ¿Os gustan las novedades? ¿Ya tenéis algunas de ellas?

8 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Cuántas novedades!!! gracias por la información

    El libro de Firmado, Abril me pica la curiosidad y el de Merche Diolch tengo el primero y con ganas de seguir con Destino

    Feliz lectura!!! Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y si la verdad tienen buena pinta! Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta ver este tipo de entradas, porque como yo al parecer no vivo en el mismo mundo que el resto de los mortales nunca me entero de nada jajaja siempre está bien que personas como las que ponéis este tipo de entradas me devolváis al mundo real.
    La verdad es que las novedades de este mes pintan interesantes. Me llama sobre todo el último.
    Y una duda importante: ¿por qué ahora todas las protagonistas se llaman Tessa? (me estoy refiriendo al primer libro, "Si me dejas quererte"). ¿Qué ha hecho After para que ahora todo el mundo se llame Tessa? ¡Que vuelvan las Elizabeth! jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, no tengo ni idea, seguramente comre la cabeza, bajo mi opinión claro!! Muchas gracias por pasarte, y me alegra que te guste la entrada!

      Eliminar
  3. Hola Llu! Soy tu seguidora número 300!! jajaja. Me alegro de haberte encontrado, me parece súper buena idea esta nueva sección literaria. A partir de ahora estaré por aquí dándole vidilla xDD

    ResponderEliminar