miércoles, 23 de noviembre de 2016

Próxima Publicación de Nocturna Ediciones

Muy buenas! Como estáis? Siento muchísimo que haga una semana que no subo entrada, pero estaba con un trabajo de clase que me sacaba todo el tiempo posible!! Y ahora se me ha roto el ordenador y lo tengo que ir a reparar, intentare dejar cuantas mas entradas programadas para así tener el blog activo, y ya sabéis que los comentarios los intento contestar en el menor tiempo posible hahahah!! 
A parte de estos problemillas técnicos quería deciros que hace nada me entere por las redes sociales de un club de lectura que se llama Folloner@s Club en el se puede escoger entre diversas lecturas conjuntas que son propuestas por la gente integrante, hablar de ellas y despues hacer una reseña, nunca he estado en un club de lectura y me hacia mucha ilusión, así que os animo a pasaros! 

Y ahora ya si, vamos hablar de esta entrada! Nocturna Ediciones publicara este diciembre Nicholas Nickleby de Charles Dickens.


Lanzamiento en diciembre:


Puede que la vida de los Nickleby no sea la más interesante, pero sin duda es apacible... hasta que el padre muere y la familia debe ir a Londres para pedir ayuda a un mezquino pariente. A cambio, este pone una condición: su sobrino trabajará como profesor en una escuela de Yorkshire. El joven e impulsivo Nicholas parte lleno de entusiasmo, pero pronto descubre que allí el director se asemeja más a un carcelero dispuesto a atormentar a sus alumnos y que a él, para su desgracia, se le da muy mal acatar órdenes que desprecia.

Actores teatrales de carácter dramático, viejos usureros, amigos (o no) que se retan a duelos, damas acorraladas por pretendientes excéntricos, caballeros perseguidos por señoritas de viva imaginación y una serie de conspiraciones se entretejen en una incisiva sátira que no sólo cosechó un éxito incuestionable nada más publicarse, sino que consiguió frenar los malos tratos de las escuelas de Yorkshire y, en la actualidad, sigue fascinando a los lectores por su retrato irónico de lo que sucede cuando se valora más el afán de lucro que el de ayudar al prójimo. Escrita justo después de Oliver Twist, Nicholas Nickleby es una obra magistral que ahora se presenta en español con una nueva traducción íntegra y las ilustraciones originales de Phiz.




¿Que pensáis? ¿Os apetece? ¿Ya sabíais de el?

Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Este lo tomo en cuenta, no lo conocía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi!
    Pues no lo conocía, me lo anoto e indagaré un poquito para saber más.

    Graciasssss
    Un saludazo desde la iniciativa Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola Llu,
    No me había dado cuenta que nocturna publicaría este libro de Charles, es un clásico que debe ser leído. Yo lo leí cuando estaba en la uni y lo recomiendo. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar