miércoles, 30 de noviembre de 2016

Wrap up: Noviembre

Muy buenas gentecilla!! Esta es xanxanxan otra nueva sección del blog, hace mucho que la veo por este mundillo literario, y es una entrada muy fácil de hacer y interesante, que yo siempre termino leyendo! Así que yo también me uno a hacerla!!
Así que empecemos con el Wrap up de noviembre...

Este mes no he podido leer mucho ya que empiezan los trabajos y exámenes, y con las clases y la vida social, termino por leer poco y aveces hasta mal, porque leo en el transporte publico y no termino de integrarme en la historia... Pero aun así me he leído dos libros este mes!


Harry Potter y el legado maldito, lo empecé a leer el 27 de octubre que me lo regalo mi madre para mi santo y lo termine el 11 de noviembre, y en goodreads lo puntué con 5 estrellas de 5. Click aquí para ir a la reseña.

















Temblor de Maggie Stiefvater, lo empecé el 17 de noviembre y aun lo estoy leyendo, es un libro que tenia por casa y me lo regalo una amiga por mi cumpleaños hace años y al leerme otro libro de esta autora, quise darle una oportunidad a este, tengo que decir que me esta gustando mucho, cuando lo termine actualizare esta entrada con la puntuación en goodreads y la reseña.











Espero que os haya gustado, y que me digáis que opináis de los Wrap up's!! Muchas gracias, y os leo en los comentarios!
Un abrazo

12 comentarios:

  1. Los dos me gustaría leerlos, sobre todo el segundo ya lleva tiempo rondándome ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, a mi me esta gustando! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad que ninguno de los dos me llama.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mi HP y el legado maldito me gustó bastante!
    En cambio Temblor no me terminó de conquistar y ya no segui la saga!
    Ya diras que te parecen!

    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii así lo hare, gracias por pasarte! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Estoy deseando leer el de Harry Potter. Estoy leyendo y escuchando opiniones de todo tipo pero aunque sé que no va a ser lo mismo, sé que por volver al mundo de Harry Potter me va a encantar. Ya te contaré cuando lo lea porque me ha entrado mono de leerlos desde el principio, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff sí es un mundo y si te gusta Harry Potter tienes que leertelos si o si! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que me parece una idea genial! Yo tambien quiero hacerlo porque como leo de tres a cuatro libros a la semana, luego ya no sé ni lo que he leído, y quiero tenerlos recopilados. Me parece estupenda la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la verdad va muy bien! Un beso!

      Eliminar
  6. De estos dos no he leído nada, vamos he leido a Harry pero esta no se me antoja tanto y la otra no la conocía. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar