lunes, 14 de noviembre de 2016

Ya somos 300! Sorteo de 10€ en Amazon o Bookdepository

Ya somos 300 en el blog!




Ai que me da un patatus! Ya somos 300 en el blog, y me gustaría daros las gracias, ya ha pasado un año y un poco mas hahhah, desde que abrí el blog, han habido muchas bajadas y subidas en el transcurso de este tiempo, pero ahora estoy con las pilas cargadas y creo que se nota en mis entradas! Toda esta motivación también es gracias a vosotrxs, por seguirme, por vuestros comentarios, por las nuevas iniciativas... Por todo esto y mucho mas he decidido hacer un sorteo, mi economía no da para mucho, y por ahora todavía no colaboro con ninguna editorial, así que mi sorteo va a ser de 10€ en Amazon o Bookdepository.


SORTEO CERRADO

Aquí el banner:





-El libro que escogéis tiene que ser igual o menor a 10€.

-Tenéis que rellenar este formulario, tiene dos apartados obligatorios, y los demás son para aumentar las posibilidades de ganar el sorteo.

-Ha de haber un mínimo de 15 participaciones.

-El sorteo empieza hoy 14 de noviembre y termina el 14 de diciembre, días despues publicare quien ha ganado, me pondré en contacto por mail, y tendrá 48h para contestar , sino se volverá hacer el sorteo.

Creo que no me falta nada mas por explicar, si alguien tiene alguna duda, que me lo deje en comentarios!

Muchas gracias y espero que os guste este sorteo!

Aquí el formulario:


30 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por esos 300^^
    Participo!
    Gracias por el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Felicidades, que bonito crecer.
    La verdad no participo, pero mucha suerte a todos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Participo, felicidades por los seguidores y gracias x el sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! espero que se apunte mucha gente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo y felicidades por los 300

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores y participo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 300 seguidores, me apunto a ver si hay suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y mil gracias por el sorteo, ya sé qué libro compraría sí gano este sorteo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! espero que tenga mucho éxito el sorteo y enhorabuena. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Participo y comparto. Gracias por el sorteo. Y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas felicidades por tus 300+ seguidores!
    Por supuesto que participo, gracias por el sorteo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!! Y participo del sorteo, Gracias.

    ResponderEliminar