viernes, 2 de diciembre de 2016

Book Tag, Control Remoto


Hola muy buenas? Como estáis? Yo bien gracias!! Mensaje para mi yo del futuro: Espero que ya te hayan arreglado el ordenador!! Como ya os dije en una anterior entrada lo he tenido que llevar a reparar y tengo bastantes entradas programadas, ya sabéis que esto tarda lo que tarda hahahah! 
Hoy hay Book tag! La verdad me ha gustado muchísimo, y os puedo decir que me he currado mucho las imágenes, me ha costao lo mio! Por si queréis saberlo las he echo desde la pagina Pickmonkey, es donde hago casi todas las imágenes que voy poniendo en el blog!
Y ahora si vamos con el Book tag!




Este Book Tag se llama Control Remoto y trata de ir respondiendo a una serie de preguntas literarias cuyos nombres tendrán mucho que ver con los mandos a distancia de las televisiones y sus diferentes botones.















Canciones para Paula de Blue Jeans, es un libro que empecé con muchas ganas porque había escuchado muy buenas criticas, pero que a las 50 paginas tuve que dejar porque no me gusto nada.












Creo que es perfectamente publico que soy una fan incondicional de la saga de Harry Potter y seguramente tengo a colegas y familiares hartos de mi de cuanto llego a hablar de esta saga y recomiendo a todo el 
 mundo que me cruce por el camino!



Este libro me gusto, aunque no creo que siga leyendo las continuaciones, pero no es que me de vergüenza por la temática sino por el titulo, Predestinados, no se me parece tan idílico que me da vergüenza.


El primer libro de la saga de Harry Potter, lo empecé a leer en ingles con el diccionario despues ya de haberme leído el libro dos veces, pero sinceramente lo deje estar, creo que me hace falta saber mas ingles, porque me da bastante pereza ir buscando las palabras que no entiendo...


Willow, no es un libro corto, pero es el único libro aparte de Harry Potter, que de vez en cuando me leo algún que otro capitulo.


Como estáis viendo en la fotografía, yo no organizo nada hahahhah, tengo los libros de la estantería de arriba colocados por sagas, y los de abajo puestos sin mas. Tengo que colocar otra estantería para poder organizarlos mejor, pero cuantas mas estanterías, mas que limpiar!!


Vi la recomendación de este libro por un canal de booktube, y sinceramente me alegro tanto de haber decidido leerlo, es una saga que me la regala mi pareja en días puntuales como cumpleaños o naviades, y fue leer el primer libro y volverme loca! Me encanta, recomiendo a mas no poder!


Cincuentas sombras de Gray me gusto en su momento, ahora odio este libro, pero de esta saga, fue el único que me gusto como para llegar a terminarlo, porque los demás los tengo, pero sin terminar...



¿Que os ha parecido el Book Tag? ¿Que opináis de los libros que he mencionado?
Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Estupendo Tag!
    Tengo muchas ganas de comenzar La maldición de ganador y 50 sombras de Grey no me gusta nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pensamos lo mismo!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues de aqui solo conozco a Harry Potter jajajajajaja y al señor Gray XD
    mE HA DADO MUCHA RISA LA CLASIFICACIÓN. seguro lo termino hacieendo
    UN saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Está muy chulo el tag y coincidimos en la última respuesta, ya que el primer libro me gustó más que los que le siguieron.
    Un besito!

    ResponderEliminar