miércoles, 14 de diciembre de 2016

Novedades diciembre 2016

Muy buenas, la semana pasada me la tome de descanso, pero ya vengo con las pilas cargadas, es que era un puente muy largo, y cuanto mas tiempo libre menos haces, bueno eso yo! Pues vamos con las novedades de este diciembre!! Espero que os gusten! Por cierto, sigo sin saber que nombre poneros, ya sabéis para saludaros y todo, tenéis alguna idea?



Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
3 DE DICIEMBRE POR MONTENA


Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva.Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.
Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.
5 DE DICIEMBRE POR MAEVA


Un colegio, un tiroteo, 54 minutos y una venganza: Todos tienen razones para temer al chico de la pistola. 10.00 horas: El director de la Opportunity High School acaba su discurso, dando la bienvenida a un nuevo semestre a toda la promoción y animando a los alumnos a que destaquen y luchen por conseguir buenos resultados. 10.02 horas. Los alumnos se levantan para salir del auditorio y acudir a la siguiente clase. 10.03 horas. Las puertas del auditorio no se abren. 10.05 horas. Alguien empieza a disparar. Durante cincuenta y cuatro minutos terribles, cuatro alumnos cuentan el terror que reina en la sala cuando un estudiante pone en marcha su venganza; una venganza que se convertirá en el último juego de supervivencia. 
24 DE DICIEMBRE POR LIBROS DE SEDA


Tendría que elegir entre el deber... y el corazón.
Huyendo de un indeseado matrimonio con el cruel rey, lady Carice sabía que sus días estaban contados. Nunca se había sentido una mujer deseable... hasta que conoció al soldado normando Raine de Garenne. Muy pronto anheló experimentar la pasión, aunque solo fuera por una noche...
Ayudar a escapar a la bella Carice ponía en peligro la misión de Raine, porque si no lograba matar al rey, sus hermanas pagarían el precio. Y como cuanto más se acercaba a su objetivo más cerca estaba de traicionar a Carice, sabía que tendría que tomar una decisión…
29 DE DICIEMBRE POR HARLEQUIN IBERICA


¿Que os han parecido? ¿Los conocíais? ¿Cómo queréis que os llame?
Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Me llama sobre todo la primera, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me llama sobre todo el tercero de Bad Boy's GIrl y el de Balas en la pizarra que no lo había visto nunca y me ha llamado la atención. ^^

    Gracias por la info.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El segundo es el que más me llama, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Uff el último me ha conquistado, me parece que ese lo voy a necesitar con urgencia.
    un saludo

    ResponderEliminar