miércoles, 28 de diciembre de 2016

Novedades enero 2017

Muy buenas, como estáis? Aix me encanta la navidad, estoy feliz y radiante! Pero vamos al grano, he estado rebuscando y rebuscando, y os traigo algunas de las próximas publicaciones y novedades que van haber este enero 2017 en principio claro, si mis fuentes no me engañan hahaha, es bromi!! Pues aquí van algunas de ellas! Espero que os gusten!




Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará! 

10 DE ENERO POR S.L.U. ESPASA LIBROS



Dos mujeres en ambos lados de la brecha Silver – Red cuentan las historias que nadie más conoce. Descubre la verdad del pasado sangriento de Norta.

18 DE ENERO POR OCEANO








En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.


Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.

19 DE ENERO POR RBA



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

23 DE ENERO POR TITANIA




¿Que os han parecido? ¿Os gustan? ¿Ya sabíais de estos libros?
Un abrazo!



12 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Veronica Roth! No sabía que salía en enero!!!
    Saludos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! el segundo del karma no lo voy a leer. El primero no me gustó nada y no creo que el segundo sea una excepción si está escrito más o menos del mismo estilo. El de Victoria Abeyard, por otro lado, si que lo leería sin pensarlo porque este año he leido la reina roja y me ha gustado bastante. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la reina roja pendiente, y el del karma creo que voy a ver la peli! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Este mes leo el que saca Titania si o si.. digo en enero jajajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto "Cruel crown" y "Las marcas de la muerte", la del karma es que no me entra por el ojo, y Titania, me suelen atraer algunas de sus historias, pero en fin, ya se vera en este 2017.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tanto, queda tiempo para pensar! Igualmente un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! Empezamos año nuevo y ya con novedades que me llaman mucho la atención, jejeje. De los que mencionas hay varios que espero poder leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, yo algunos también!! Un abrazo!

      Eliminar