viernes, 16 de diciembre de 2016

Resultado del Sorteo del blog!!

Muy buenas! Que ganas tenia de hacer esta entrada!! Hoy os traigo por fin que tengo que decir que me ha pasado el tiempo volando desde que hice el sorteo la verdad, pues eso, los resultados del sorteo, es decir quien ha ganado!!
He aprendido muchas cosas en este sorteo, y una es que el premio tiene que ser mas grande hahaha, han habido muy pocas participaciones pero bueno superamos las 15 que es lo que pedía así que por eso estoy contenta!!
Como veis he borrado una parte del nombre, ya que es un correo y bueno por intimidad he preferido taparlo, se ve un poco chapucero pero no sabia como hacerlo mejor!! Pues sin mas dilación la ganadora es:
Laurame! Me pondré en contacto contigo para que me digas que libro escoges! Y a toda la gente que participo muchísimas gracias! Mas adelante habrá mas sorteos así que no os preocupéis!! Un abrazo y buen fin de semana!






9 comentarios: