lunes, 9 de enero de 2017

Amig@ Invisible del Folloner@s Club

Muy buenas, que tal estáis? A finales de 2016 entre en un grupo de lectura, Folloner@s Club, en el cual me he sentido muy bien, y estoy muy contenta de formar parte, así que para navidad propusieron un ami@ invisible, y me apunte, me hizo mucha gracia, ya que por mi parte quien me toco no conocia su blog, y tuve que cotillear para saber que libro mandarle. Así que hoy os traigo el resultado de este amig@ invisible! Y os animo a que os unáis al grupo! Y pasaros por sus blogs!!



Yo fui el amigo invisible de Pilar del blog littl ekitten mellark y le regale el pdf de Willow de Julia Hoban.










Mi amig@ invisible fue Olga de El páramo de los libros y me regalo el pdf de Cinder de Marissa Meyer.













¿Que os parecen los jugos como amig@ invisible? ¿Habéis jugado? ¿Os animáis a participar en el club?
Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Hola!
    El libro que regalaste no lo conocía, iré a investigar un poco sobre él. Cinder fue una lectura bastante entretenida y me ha gustado mucho ese enfoque futurista, espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el libro que regalaste pero Cinder te aseguro que te va a encantarar ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. No conocía el.primer libro.
    Que disfrutes tu regalo.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que bueno Cinder, le tengo en casa esperandome y lo leer con la Lc de folloner@s. El regalo que has mandado me lo he apuntado porque me llama mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me perdí el amigo invisible, el año que viene estaré más atenta. Cinder es un libro que me encantó, no conocía Willow, me lo apunto. Y me quedo por aquí, claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero espero que disfrutes mucho de tu regalo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Justo estoy con Cinder 😊 Willow no lo conocía así que le echaré un vistazo 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola!! el libro de Cinder está genial, lo he leido ya y fue una grata sorpresa, espero que a ti también te guste. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!
    El de Cinder lo estoy terminando ahora y está genial, disfrútalo mucho guapa^^ El que tú le regalaste a Pilar no lo conocía, pero ya que lo recomiendas pues, investigaré un poco más sobre él a ver que tal y si me animo a darle una oportunidad.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar