miércoles, 4 de enero de 2017

Mi año literario

Muy buenas!! Hoy quería hacer una entrada para dejar cerrado el año de lecturas de 2016 y por lo tanto he echado mano de goodreads, para quien no conozca esta red social, esta basada en libros, a mi me sirve mucho para organizarme, y conocer también mas libros, ya que puedes clasificarlos por los que quieres leer, los leídos y los que estas leyendo, los puedes puntuar, y ver también los perfiles de otra gente, yo lo conocí en 2016 y me ha ido genial, sobretodo cuando pierdo el punto del libro, miro la app y ya se por que pagina iba!!
Pues vamos allá!!

Para 2016 me propuse leer 30 libros, y estoy muy orgullosa porque lo he conseguido!! En total he leído 10,653 paginas, siendo el libro mas corto, Animales fantásticos y donde encontrarlos de J.K Rowling con 96 paginas y el libro mas largo Princesa mecánica de Cassandra Clare, con 506 paginas. El libro mas popular que me he leído, es Percy Jackson: el ladrón del rayo de Rick Riordan, que en goodreads han puesto que lo han leído 1,357,867, y por otro lado el menos popular que solamente dos personas han puesto que lo leyeron es, El velo elegido de Lena de Botton. La mediana de notas que he puesto en 2016 esta en un 4,2.

Para este 2017 me he propuesto leer 35 libros, cinco mas que el año pasado, se que no es un gran cambio, pero no quiero agobiarme, y también quiero ser masdura  ya que siempre pongo notas muy altas, si que es verdad que es porque leo libros que se que me van a gustar, pero eso este año quiero cambiarlo y leer mas generos y otro tipo de libros, ya lo iréis viendo!!

Aquí os dejo el enlace de goodreads a mi año 2016!!


Espero que os haya gustado la entrada, a mi me hacia ilusión, y espero que en los comentarios me pongáis cuantos libros os habéis leído y cuantos os vais a querer leer!! Un abrazo y feliz año!

4 comentarios: