viernes, 6 de enero de 2017

Recomendaciones de libros para el invierno ft. Atrapada entre llibres



Muy buenas!! Feliz día de reyes, espero que os hayan traído muchas cosas entre ellas muchos libros!! Hoy os traigo otra colaboración con mi ahijada ya que hacia mucho tiempo que no hacíamos ninguna!! Ya se que el invierno ya hace algunos días que esta presente y que las navidades ya terminan, pero aquí vienen nuestras recomendaciones para estas épocas! Son tres libros que os recomendamos cada una, en mi blog van a estar los tres que Wina os recomienda, y para ver mis recomendaciones tendréis que ir a su blog, esta en catalán, pero es muy fácil clicar el traductor de google jujuju, y recordad subscribir-os a su blog!! Espero que os guste mucho! El banner de su blog esta a la derecha del mio!



Dorothy debe morir de Danielle Paige




Si aún no habéis leído ningún retelling ese os va encantar. Una nueva versión de Dorothy más oscura y tenebrosa. Nuevos personajes y los viejos conocidos un poco diferentes de lo que recordábamos. Un libro donde quizá los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos.
Si os gusto el mundo de Oz ese no os va a decepcionar.





El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell




Si queréis algo más contemporáneo donde la amistad, el amor y la familia son algo importante, ese es vuestro libro.
Una historia de dos amigos que se quieren como hermanos y deben afrontar distintos obstáculos juntos.
Si sois de los que lloráis, seguro que os vais a emocionar.






Nosotros después de las doce de Laia Soler




Y finalmente si os gustan las historias mágicas, donde aunque no haya dragones ni hadas, hay un pueblo donde gira un carrusel mágico dadle la oportunidad a esa historia.
Porque la historia de Teo y Aurora es más mágica de lo que creéis. Y todos hemos soñado en olvidar nuestros errores.









¿Que os parecen? ¿Os los habéis leído? 
Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Yo también recomiendo NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola LLura!
    Me encantan las recomendaciones de tu ahijada ^^
    Son tres libros que tengo en pendientes :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Os espera en su blog para que veáis las mías! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me han gustado mucho las recomendaciones! Vengo del blog de Wina y me quedo por aquí! Me encantan las portadas de los tres libros!
    Besos!

    ResponderEliminar