lunes, 2 de enero de 2017

Wrap Up: Diciembre

Hola que tal? Yo muy bien gracias!! Feliz año nuevo, madre mía que rápido pasa el tiempo, ya hará un año y medio mas o menos que abrí el blog! Y ya que estamos en 2017, hoy toca hacer un wrap up de diciembre, así ya damos por acabado el 2016 y le decimos adiós!! En diciembre leí dos libros también como en noviembre, pero dos libros que me han encantado por igual! 

Vamos con los libros que me he leído en diciembre!



La emperatriz de los etéreos: Es un libro que llevaba mucho tiempo viendo reseñas, y sin llegar a llamarme, pero este invierno tenia muchas ganas de leer un libro fresquito, así que me decidí a leerme este, y me encanto, es magnifico, y os lo recomiendo mucho.
Click aquí para la reseña.
















El beso del ganador: Soy una fan de esta trilogía, y como no tenia que leer el ultimo, cuando salio lo primero que le dije a mi pareja fue: LO QUIERO PARA MI CUMPLE, ya que me había regalado los dos primeros y me hacia ilusión que me regalara el ultimo, y así fue, y como no, me gusto mas que el primero pero menos que el segundo, pero aun así, es mi trilogía favorita y me encanta!
Click aquí para la reseña.












Espero que os haya gustado, y no olvidéis pasaros por las reseñas!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz año nuevo ♥

    La verdad es que yo le tengo un monton de ganas a esa trilogia, espero leerla finalmente este año que ya se publicaron todos los libros. La emperatriz de los etéreos no me llama mucho la atencion, pero tiene una portada tan linda que si lo veo sin saber de el, es capaz que lo lea por ese hermoso diseño.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! Pues sí, ahora que estan todos animate!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! he leido el beso del ganador, de hecho la trilogía completa, y me ha gustado mucho. El de Laura Gallego no se si leerlo porque hasta ahora lo que he leido de ella me ha resultado bastante predecible. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que termines por leerlo, no te vas arrepentir! Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo he leído críticas malas sobre La emperatriz de los etéreos pero Laura Gallego es mi escritora de la infancia así que supongo que terminaré leyéndola. Y al igual que ML también he leído la saga este mes pasado y aunque no es mi saga favorita como en tu caso, me ha gustado bastante. Me alegro de que hayas disfrutado tus lecturas :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una pena, a mi me gusto mucho, pero hay opiniones para todo hahaa! Feliz año!

      Eliminar
  4. Los de Marie tengo ganas de leerlo, pero por ahora no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ambos libros. A ver si por fin me pomgo con alguno de ellos que con el tiempo que tengo....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, un abrazo, feliz año y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar