viernes, 10 de febrero de 2017

Se acabaron las vacaciones!

Como habéis notado llevo ausente en el blog casi un mes, al volver de las vacaciones de Navidad, he querido darme un tiempo para volver adaptarme a la rutina, ponerme las pilas con las clases y estar al día de mi vida, es por eso que he dejado el blog a un ladito. Pero ha estado esperandome y cada día me llamaba para que le diera una entrada, lo he echado mucho de menos la verdad!


via GIPHY



Así que esta entrada es para anunciar que a partir de la semana que viene ya vuelvo a estar activa, seguramente no habrá tres entradas por semana, lo intentare pero me va a ser complicado ya que es la recta final de mis estudios y estoy ocupada todo el día, pero por intentar que no falte!
El lunes tendréis la primera entrada!


Gracias y buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Lo primordial es que tu estés bien y que ya estes lista para continuar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida,lo primero es lo primero,cojelo suave.

    ResponderEliminar