lunes, 12 de junio de 2017

Mini reseñas Parte 1

Hola Holitas! Que tal todo por aquí? He vuelto, y con las pilas muy cargadas, estos dos meses han sido durtitos, ya que finalizaban las clases, pero ahora ya vuelvo a tener tiempo para dedicarlo a esto, a lo que me gusta.
Quería informar de un par de cosas! Como anteriormente, subiré las entradas lunes y viernes, a las 12:30 h! Y ahora os voy a explicar esta entrada y la siguiente que vendrá, (este viernes) estos meses que no he subido nada en el blog, si que he ido leyendo, seis libros en total, como siempre hago la reseña al terminar el libro ya que es cuando lo tengo mas reciente, esta vez, al haber pasado tiempo de leerme algunos de ellos, voy hacer dos apartados de mini reseñas de los seis libros. Serán reseñas cortas y dinámicas, pero no os preocupéis volveré a las reseñas de siempre! Despues del rollo que os he explicado, vamos con lo importante, las reseñas!!

Ángeles caidos#1 de Susan Ee, es un libro al que le tenia muchas ganas, y aunque me gusto, había algunas partes de el que me molestaban un poco. La obra trata de Penryn, una chica que se ve sola en un mundo derruido por Ángeles del Apocalipsis, buscando a su hermana, con extrañas criaturas acechando en la noche y una madre con una vision diferente de la vida que la rodea. En esta tesitura, Penryn hace un trato con un ángel, Raffe, para ayudarse mutuamente. La historia gira en torno a estos ítem, y entre estos dos personajes que a la vez se tienen asco y miedo, también empiezan a sentir estima. Me gusto la historia y la manera en que esta narrada, es bastante interesante el mundo que nos muestra Susan Ee, pero había muchos momentos en el libro que se me hacían pesados y aburridos. En goodreads he puntuado la novela con 3 estrellas de 5.

Soy tu primera vez de Laurie Elizabeth Flynn, fue un libro que termino por decepcionarme, en goodreads he puntuado la novela con 3 estrellas de 5, porque al principio de la historia me gusto mucho, era una chica independiente, fuerte, valiente, que hacia lo que quería, y que tenia relaciones sexuales con diferentes chicos sin sentirse mal por ello como dicta la sociedad, hasta que resulta que quiere encontrar el amor verdadero y que lo que hacia lo termina considerando negativo, a parte de este giro inesperado y que no me gusto, se quedan algunos frentes abiertos, como por ejemplo un encuentro sexual que tiene con un chico, el cual ella no quiere tener, pero aun así lo hace, también ocurre una ilegalidad entorno a la privacidad de Mercedes la protagonista, que también se cuenta sin darle mucha importancia. Sinceramente solo recomiendo leer las 200 primeras paginas, aun así es una novela fresca y ligera para leer ahora en verano.

Silber#1 de Kerstin Gier, es un libro que cogí con muchas ganas, ya que me he leído la otra trilogía de esta autora (El amor mas allá del tiempo) que me encanto, y es por eso que tenia muchas esperanzas puestas en este libro, y mas tratando de sueños, tengo que decir que no me decepciono, me gusto mucho la trama, los giros de la historia, el mundo de los sueños, los rituales, sinceramente no me esperaba un libro así, aunque, creo que este libro tendría que ser único, no sé como van a ser las siguientes partes, pero yo no voy a seguir la trilogía, ya que, para mi ya ha terminado la historia con el final, es por eso que en goodreads he puntuado la novela con 3 estrellas de 5, porque al ser una trilogía en este primer libro no es que conozcamos mucho a los personajes, no he podido cogerles cariño a ninguno de ellos, y para mi la historia ha llegado a su fin con este primer libro.

Se que son reseñas cortitas y con poca información, pero no podía pasar sin daros mi pequeña opinión de los libros leídos en mi ausencia, el viernes tendréis la segunda parte! Espero que os haya gustado!

¿Que os ha parecido? ¿Ya los habíais leído? ¿Lo haréis?

Un abrazo!